Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.
Facebook quiere conocer tus emociones

Hace ya tiempo que lo sabemos, Facebook busca conocer las emociones de sus usuarios para poder mejorar la publicidad en su plataforma.

Cómo hacer buen uso de los #hashtags para atraer seguidores

Los hashtags permiten a los usuarios de Twitter proporcionar etiquetas a los tweets, lo que nos ofrece un mejor contexto para los mismos o para designar tweets concretos como en un chat.

¿Es posible ver los mensajes privados del Facebook sin instalarse Messenger?

Bueno pues SI, que sepáis que ES POSIBLE ver los mensajes privados del Facebook y contestarlos desde el móvil sin pasar por el aro de instalarse el messenger, al menos de momento os explico cómo por pasos:

Luces y sombras de las redes sociales

El fenómeno de las redes sociales es muy reciente; apenas se superan los diez años de actividad en los que se han desarrollado una serie de hábitos y dinámicas en estas plataformas que son, en esencia, las mismas que realizamos en el mundo real.

De la fotografía de Barack Obama, al selfie de Degeneres

Recientemente un selfie de DeGeneres bate el récord de retuiteos de la historia ¿por qué?

Herramientas para mejorar nuestra privacidad en redes sociales

Ayer les contábamos sobre Glassboard, una plataforma social que nos permite tener un control absoluto sobre nuestra privacidad.

Desnudarse frente a Monumentos: ¿Una nueva moda?

Esta semana las autoridades peruanas detuvieron a turistas australianos y canadienses por fotografiarse desnudos en Machu Picchu.

Facebook Addiction Disorder: La nueva enfermedad social

¿Empleas mucho tiempo en Facebook?. Si te analizas y ves que utilizas Facebook en el teléfono o en la tablet durante reuniones, en el autobus, en eventos, mientras ves la televisión o incluso en la cama, quizás tengas un problema. Este problema ya tiene nombres y apellidos, se llama Facebook Addiction Disorder.

Selfies, usies y otras especies

Selfie fué la palabra más importante del año 2013 según el Oxford Dictionaries, pero su trascendencia amenaza con perpetuarse. No podemos dejar de compartir nuestro Yo en cualquier formato, ¿objetivo? conseguir el mayor número de “likes”.

Twitter logo - Ayser Redes SocialesTwitter alcanza los 100 millones de usuarios y ahora busca ganar dinero.

En la primera conferencia para desarrolladores de Twitter, el presidente ejecutivo Evan Williams dijo el miércoles que generar ingresos era una de las prioridades, en un claro cambio de tono de una firma que había dicho que quería focalizarse en mejorar la experiencia del usuario.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.