Alojamiento web hosting servidores correo Vitoria AyserAlojamientos · Disco duro virtual

Permite tener un disco duro virtual, con ficheros personales de cualquier tipo, y acceder a ellos desde cualquier parte del mundo, con tan sólo una conexión a Internet.

DISCO DURO VIRTUAL

CloudBox - AyserDesarrollado en PHP, es una aplicación que le permite tener un disco duro virtual, con ficheros personales (audio, vídeo, PDF, etc.) y acceder a ellos desde cualquier parte del mundo, con tan sólo una conexión a Internet. Es totalmente personalizable, pudiendo añadir sus logos.

La aplicación permite crear usuarios, y compartir con ellos diferentes ficheros, a los que ellos sólo podrán tener acceso. Además, cada usuario podrá gestionarse su propio BOX privado.

La aplicación es gratuita, y dispone de Apps tanto para Android, como para IOS. Dispone también de una aplicación instalable, que sincroniza automáticamente el PC con la nube.

El servidor puede quedar protegido con un certificado de seguridad SSL (opción), para encriptar la información. Las conexiones son del tipo "https", por lo que toda la información viaja encriptada.

Permite reproducir archivos de audio y vídeo. Además, ofrece mucha información sobre ficheros del tipo imagen, como el EXIF.

Se puede compartir uno o varios ficheros y asignar fecha de caducidad al enlace.

Principales ventajas

Mayor seguridad

Otros servicios de almacenamiento en la nube, permiten que cualquier persona con una conexión pueda darse de alta y comenzar a subir datos corporativos sensibles a una nube con copias de los mismos en centros de datos desconocidos y repartidos por todo el mundo, con el riesgo de privacidad que esto conlleva.

Cifrado flexible

Permite encriptar los datos guardados por los usuarios por medio de un esquema modular configurable de acuerdo a los estándares de cifrado de cualquier empresa u organismo.

Experiencia del usuario

Tiene cliente web, Windows, Macintosh, Linux y móvil (Android e iOS) por lo que es muy sencilla de manejar, ya que los usuarios ya están habituados a una solución de sincronización y compartición de datos entre dispositivos.

Federación de nubes

Permite relacionar diferentes instancias para que nubes de empresas u organismos diferentes tengan relaciones de confianza para agilizar y facilitar los procesos de compartir y sincronizar ficheros de forma práctica.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.  

Destacamos:

Google, el buscador más usado en el mundo, ha decidido hace unos días, penalizar a las webs que no tengan...
El próximo25 de mayo con la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) , todas...
Akamai Technologies acaba de publicar su informe sobre el Estado de Internet del Tercer Trimestre de 2013....
Con infraestructuras en la nube fácilmente escalables y botnets que pueden alquilarse de forma barata, el costo...